Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Presentación de Madonna en Super Bowl XLVI genera entusiasmo en afición

Hinchas locales compensarán la frustración de no tener a los Colts en el duelo a disputarse en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis con un espectáculo artístico que promete ser inolvidable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las reacciones a la elección de la cantante estadounidense Madonna como la artista principal para que actúe en el intermedio del partido del Super Bowl XLVI, que se va a disputar el próximo 5 de febrero, han sido de entusiasmo tanto dentro del ámbito deportivo como a nivel artístico.

La cadena de televisión NBC, que tiene los derechos de trasmisión del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, confirmó esta noche que había recibido todo tipo de felicitaciones por la elección hecha y reiteró que el espectáculo artístico no iba a defraudar a nadie.

El partido del Super Bowl XLVI se va a disputar el domingo, 5 de febrero, en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, donde los aficionados locales trataran de compensar la frustración de no tener a su equipo local -los Colts- en la lucha por el título, pero si la garantía de un gran espectáculo artístico musical.

Los Colts tienen la peor marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano con 12 derrotas en lo que va de la temporada regular, sin conocer todavía la victoria.

La baja por lesión de su mariscal de campo estelar Peyton Manning los ha convertido en el peor equipo de la NFL.

Nadie duda que Madonna, a sus 50 años, responderá en plenitud a lo que ya se considera el evento musical más popular del año en la televisión estadounidense.

El pasado febrero, en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), donde se disputó el Super Bowl XLV, y que ganaron los Packers de Green Bay al vencer 31-25 a los Steelers de Pittsburgh, más de 162 millones de personas vieron el espectáculo que protagonizó el grupo pop estadounidense de los Black Eyed Peas.

Madonna, ganadora de varios premios Grammys, que fue admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pasará a integrar un selecto grupo de artistas que se han presentado en otros espectáculos musicales del Super Bowl.

Figuras y leyendas de la música como Bruce Springsteen & The E Street Band, Prince, U2, Paul McCartney, The Who y los Rolling Stones, entre otros, ya han tenido la gran oportunidad de actuar en el intermedio del Super Bowl.

La "Material girl" no estará sólo en el espectáculo sino que va a trabajar junto a un equipo creativo del "Cirque du Soleil", el coreógrafo Jamie King y artistas multimedia de "Moment Factory", además, toda el evento musical será retransmitido a través de internet.

Es una tradición que el partido más importante de los Estados Unidos esté acompañado de conciertos que, a veces, hasta eclipsan el deporte, como el de U2, Michael Jackson o la polémica edición disputada en el Reliant Stadium, de Houston, donde el cantante Justin Timberlake destapó uno de los senos de Janet Jackson.


EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA