El patio de honor de Palacio de Gobierno fue el escenario de la ceremonia de recibimiento de la llama bolivariana de parte del presidente de la República.
De manos de la tablista nacional Analí Gómez, el presidente Ollanta Humala Tasso recibió en Palacio de Gobierno la antorcha de los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012.
La llama bolivariana llegó procedente de la Plaza Bolívar, donde pernoctó luego de recibir homenaje de parte de los congresistas de la República, así como de autoridades de la Organización Deportiva Bolivariana y del Instituo Peruano del Deporte.
Alrededor de 20 deportistas peruanos acompañaron el recorrido de la antorcha, que también será recibida por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pernoctará hasta este jueves en la Plaza de Armas de Pueblo Libre, para luego partir al Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, donde se encuentra el pebetero oficial de estos Juegos.
Esta primera edición de los Bolivarianos de Playa se llevará a cabo del 1 al 11 de noviembre, con la participación de deportistas de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Perú.
Comparte esta noticia