Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Primo de hermanos Cori se prepara para disputar Mundial de Eslovenia

Kevin Cori, primo de los hermanos Cori, le brindó a Perú una medalla de oro en el Festival Panamericano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perú se consagró campeón en el Festival de Ajedrez disputado en Lima, la gran figura del elenco nacional fue Kevin Cori que obtuvo una medalla oro en la categoría Sub 13.

El ajedrecista comentó en exclusiva para RPP Noticias los datos de la competición y lo que se viene proximamente: "El concurso ha sido muy duro pero gracias a la preparación he podido ganar. He jugado con diferentes países de Sudamérica. Las dos últimas (partidas) me tocaron con José Martínez que es campeón mundial Sub 13 y también con Eric Chong Chinchay que le empaté y logre campeonar".

Kevin Cori señaló que tendrá un reto importante en el torneo mundial de su categoría: "Se viene el campeonato mundial de Eslovenia y es un torneo que va a ser muy duro y me estoy preparando".

Finalmente, el exponente nacional pidió más apoyo para el deporte ciencia: "A las empresas privadas me gustaría pedirles apoyo para viajar y prepararme en otros países jugando torneos".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA