Buscar

Propuesta Técnica fue presentada y se espera que ODEPA elija a Lima

Comité Olímpico Peruano presentó la Propuesta Técnica ante la ODEPA para que Lima sea la sede los Juegos Panamericanos 2015, a la que también aspiran Toronto y Bogotá.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perú presentó a la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) la Propuesta Técnica para que Lima sea sede de los Juegos Panamericanos 2015, a la que también aspiran las ciudades de Toronto (Canadá) y Bogotá (Colombia).

La Propuesta Técnica, que fue presentado por el Comité Olímpico Peruano, consta de cuatro puntos "claves" que podrían ayudar a Lima a ser elegida como sede de los Juegos Panamericanos 2015.
 
Estos puntos son: Lima como ciudad (1), Seguridad, Logística y Servicios (2), Programa Deportivo y Plan de Inversiones (3) e Instalaciones Deportivas (4).
 
Además, en la Propuesta Técnica se considera las cartas de nuestros representantes del Estado como la del presidente de la República, Alan García, y se propondrá que los ganadores de las diferentes disciplinas conozcan la famosa ciudadela de Machu Picchu.

Cabe señalar, entre julio y agostos llegará la delegación de la ODEPA para inspeccionar los trabajos que se vienen realizando en el Estadio Nacional.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA