El Peruvian Inka Challenge, que se desarrollará entre el 11 al 15 de mayo, contará con la presencia de nuestro campeón César Bauer.
Por tercer año consecutivo y debido al éxito de las anteriores ediciones la Playa La Entrada de Pucusana será nuevamente el escenario del Peruvian Inka Challenge, tercera parada del Circuito Mundial de Bodyboard y segunda de la Drop Knee de la temporada 2011.
La primera de ellas ha sido catalogada con seis estrellas por la calidad del evento, mientras la Drop Knee, tiene el estatus de Grand Slam y otorga el doble de puntaje que las otras fechas del Tour. Se repartirán 35 mil dólares en premios.
El Peruvian Inka Challenge, auspiciado por el Instituto Peruano del Deporte, es patrocinado por Promperú, Independent Bodyboards, Municipalidades de Lima, Chilca y Pucusana, Inka Corn, Fuerza Aérea Peruana, Burn, Tools, Turbo, Bar Dragón y Mapfre.
Los mejores exponentes le darán un marco impresionante a la cita. Destacan el hawaiano Dave Hubbard, cuatro veces campeón mundial de DK y los bicampeones de Bodyboard los australianos Ben Player y Damian King.
Los actuales dueños de las coronas de Bodyboard y de la DK, Amaury Lavernhe (Islas Reunión) y César Bauer (Perú) respectivamente, defenderán sus respectivos títulos en este 2011.
La competencia está programada entre el 11 al 15 de mayo en Pucusana, aunque, como ya se indicó en repetidas ocasiones, el ingreso al espectáculo deberá hacerse por la playa de Chilca.
Esta tercera edición del Peruvian Inka Challenge promete estar a la altura de las dos anteriores, más aún con el atractivo de ver en acción por primera vez en Perú a nuestro campeón mundial César Bauer, así como a Jorge Hurtado, Juan Manuel Maldonado, Jorge Saavedra, José Luis Ugarte, Daniel Paz, Renzo Fassioli, Manuel y Miguel Rodríguez, Ricardo Sotelo, Luis Fung, entre otros.
Hans Firbas
Comparte esta noticia