Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Todo listo para el inicio del esperado Punta Rocas Open Pro 2022 en Perú

El Punta Rocas Open Pro 2022 se realizará desde el 15 al 20 de noviembre
El Punta Rocas Open Pro 2022 se realizará desde el 15 al 20 de noviembre | Fuente: wsl | Fotógrafo: smorigo

Desde este martes hasta el 20 de noviembre tendremos la oportunidad de ver en competencia a más de 150 surfistas latinoamericanos de Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Perú en el Punta Rocas Open Pro 2022.

Imperdible. Este martes, se iniciará Punta Rocas Open Pro, que congregará a los mejores atletas de Latinoamérica en el Centro de Alto Rendimiento Legado de Punta Rocas. El  esperado torneo y festival deportivo se desarrollará hasta el 20 de noviembre. 

El Punta Rocas Open Pro nos dará la oportunidad de ver competir a más de 150 surfistas latinoamericanos de Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y más; alentar a nuestro equipo peruano y revivir la emoción de un deporte que nos ha traído tantas alegrías.

Entre los surfistas peruanos que participarán está Sofía Mulanovich, quien vuelve a las competencias para participar de la categoría Open. Nuestra reina  destacó lo que significa competir en Punta Rocas y resaltó la participación de las nuevas generaciones de surfistas nacionales.

"Muchas gracias por traer a la World Surf League aquí a Perú, especialmente a Punta Rocas, que es una ola que tiene tanta historia…y qué lindo poder volver a competir ahí en Punta Rocas, súper motivada de ponerme la licra otra vez, después de tanto tiempo, más que nada para compartir con las nuevas generaciones que la están rompiendo: Sol Aguirre, Cata, la verdad que es un honor para mí poder compartir con ustedes, compartir lo mejor de mí en el mar...", comentó Mulanovich. 

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Surf
Surf

Piccolo Clemente, campeón en Longboard y actual participante del Punta Rocas Open Pro, subrayó la magnitud del evento y la importancia de sus tres categorías, tanto para hombres como mujeres:

"El último evento que corrí en Perú de WSL fue el 2014 en Huanchaco, solamente había una sola categoría que es el Longboard, ahora me parece increíble que se haga un evento WSL y se sumen tres (3) categorías: Longboard, Open y Juniors, tenemos potencial como todos saben, muy buenos competidores en diferentes categorías y me parece increíble después de Lima 2019, volver a correr en un evento como este en Punta Rocas…", destacó Clemente.

Piccolo Clemente, Daniella Rosas y Mafer Reyes, figuras de Perú en Punta Rocas | Fuente: WSL

Las entradas para el Punta Rocas Open Pro las pueden adquirir en la web de Joinnus.com

RPP en Qatar 2022

En la Mira de Qatar - Grupo A

Qatar se estrenará, por primera vez, en un mundial, mientras que Ecuador, Senegal y Países Bajos cuentan con experiencia en este tipo de torneos. ¿Cuál será el futuro de cada selección en este grupo A? Escucha el análisis de Jesús “El Tanke” Arias y Diego Figueroa.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA