Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Rafael Nadal afirmó que tuvo semana fantástica con triunfo en Montreal

EFE
EFE

El tenista español reconoció que jugar después de siete semanas fue complicado, y destacó que el partido ante Djokovic en semifinales fue "bonito".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El español Rafael Nadal, que logró su vigésimo quinto torneo Masters 1000 tras ganar al canadiense Milos Raonic en la final de Montreal, reconoció que aunque afrontó la competición con dudas, había terminado de la "mejor manera" después "de una semana fantástica".

"Tenía dudas como siempre que voy a un torneo. En este caso suelo ser prudente. Después de siete semanas sin competir y venir a una competición como Montreal con los mejores jugadores y en pista rápida sabes que te puedes ir en primera ronda. Pero he ido bien y he completado una semana fantástica", dijo a Teledeporte el jugador español.

Nadal sumó en Montreal su octavo título de la temporada. El cuarto Masters 1000 después de Madrid y Roma, sobre tierra e Indian Wells, también en pista rápida.

"Son situaciones diferentes Indian Wells y este. Este es el octavo torneo del año y los dos torneos son importantes para mí. El año que estoy viviendo es muy especial y estoy agradecido a toda la gente", agregó.

El jugador balear, que el lunes aparecerá como tercer tenista del mundo, subrayó que ante Raonic fue la final de la competición, aunque destacó que el triunfo ante Novak Djokovic en semifinales fue "un partido muy bonito".

"La final es la de hoy. Ayer fue una semifinal que fue complicada, con ambos jugadores a un nivel muy alto y un partido muy disputado. Un partido muy bonito que uno lo disfruta mucho más cuando gana y acabó de la mejor manera posible", concluyó. 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA