El siguiente rival del tenista español será el ganador de la semifinal que disputen Novak Djokovic y Andy Murray.
Tras dejar fuera de carrera a Roger Federer, el tenista español Rafael Nadal expresó su alegría de haber alcanzado la gran final del Abierto de Australia y bromeó con respecto a su siguiente rival, reprodujo Europapress.es.
Como se recuerda, ‘Rafa’ tuvo que bregar más de la cuenta para remontar e imponerse ante ‘Fede’ por 6-7 (5), 6-2, 7-6 (5) y 6-4.
“Quiero jugar contra el que vaya a jugar peor. Yo estoy muy feliz por la final. Ahora tengo dos días de descanso, mañana (viernes) estaré tranquilo”, dijo Nadal.
“Los dos están fabulosos. (Andy) Murray perdió un set al inicio del torneo y ha estado genial, mientras Novak Djokovic sólo perdió uno con Hewitt y ayer (miércoles) sufrió más con David (Ferrer), pero como últimamente todo lo saca adelante y es de admirar", añadió.
Con respecto al partido ante el tenista suizo, "Rafa" comentó: “Por momentos he jugado agresivo, bien y cambiando de dirección. El revés se me ha quedado un poco corto, pero es lo que hay. Ha sido un partido de mucha tensión (…) y llegar a una final para empezar el año da vida y muchos puntos para seguir en lo más alto del ranking teniendo en cuenta el final que hice el año pasado".
Cabe señalar que Nadal necesitó más de tres horas para doblegar al suizo Federer.
Comparte esta noticia