Tenista español se refirió al nuevo estilo de juego que quiere implementar en sus partidos. 'Tengo que ser más agresivo con mi derecha, jugar más adelante pero me cuesta', acotó.
El tenista español Rafael Nadal comentó tras lograr la clasificación para la tercera ronda del Abierto de Australia que lleva tiempo asimilar los cambios que pretende establecer en su juego y que confía en que en los próximos meses se noten los frutos.
"Todo cambio cuesta y, evidentemente, necesitas partidos para jugar con la misma línea todo el rato. Creo que hoy he empezado con la idea muy clara y después se me ha liado un poco y me he ido a jugar un poco más atrás de lo que me he hubiera gustado. Por momentos he vuelto a jugar delante, en el inicio del segundo set, pero después mas he ido otra vez atrás", reconoció.
"Estoy intentando jugar más agresivo con mi derecha, tratando de jugar más adelante, intentando golpear las bolas que sean un pelín más sencillas para que sean un poco más definitivas, e intentando cerrar los puntos en la red cuando puedo", sentenció
"Rafa" aseguró su pase a la siguiente ronda del torneo australiano tras derrotar al veterano Haas por 6-4, 6-3 y 6-4, en 2 horas y 29 minutos de partido.
Comparte esta noticia