Los nueve equipos peruanos ya se encuentran pasando verificaciones técnicas y administrativas en la ciudad donde se llevará a cabo la partida del rally más duro del mundo.
Las nueve delegaciones de pilotos peruanos ya viven la fiebre del Rally Dakar 2014 en la ciudad de Rosario, Argentina. Este jueves comenzaron las verificaciones técnicas a los vehículos participantes, mientras los pilotos continúan pasando los trámites administrativos para dar inicio al rally más peligroso del mundo.
Los autos estarán representados por Luis Felipe Pinillos junto a Ive Bromberg, Fernando Ferrand (padre e hijo) y el equipo de Alta Ruta 4x4: Tomás Hiraoka, Jesús López y Francisco León, este último una de las grandes promesas tras ubicarse en el segundo puesto durante el Dakar Series Desafío Inca, que se disputó en octubre último en nuestro país.
En motocicletas estarán participando Eduardo Heinrich, Carlo Veluttino y Erick Meier, mientras que en cuatrimotos dirán presente Alexis Hernández, Atilio Encomendero y Juan Alonso Pacheco-Benavides.
Comparte esta noticia