El piloto peruano espera este año participar en eventos que sean parte del Dakar Series, así como las competencia off road.
El piloto nacional Ramón Ferreyros ya dejó atrás el amargo capítulo que marcó su abandono en el Rally Dakar 2013, y espera prepararse de la mejor manera pensando en la competencia del 2014.
“Lo principal es ya pensar en el futuro, olvidarse de esta fecha y prepararse”, indicó.
“Si queremos hacer el Dakar bien después de la experiencia en estos ocho días de carrera, tenemos que prepararnos para eso, en la parte deportiva se tiene que hacer eventos y competencia que tengan que ver con lo que es Dakar, habrán 3 o 4 competencias en Sudamérica que es parte del campeonato Mundial y del Dakar Series”, sostuvo el experimentado piloto.
Ferreyros era el mejor piloto peruano en la categoría de autos, hasta que tuvo que retirarse por problemas mecánicos en la novena etapa.
“Este año el plan es hacer eso y en el Perú correr los eventos de off road para estar preparado de la mejor manera. Sé que con una buena preparación puedo hacer un gran resultado para el Perú. No depende de mí, hay que reunirse con los auspiciadores, pero ese es el objetivo principal”, dijo.
Comparte esta noticia