La carrera egipcia tendrá un total de 5 etapas y el "Mono" quiere sostener su resultado hasta el final del certamen.
Líder en Egipto. Tras una intensa jornada de competencia, el piloto nacional Raúl Orlandini finalizó una gran forma la primera etapa del Rally de los Faraones llevándose el 1er puesto de la categoría T3. Con un tiempo de 2h26m35s, el “Mono” superó al piloto Eric Mozas por 9 minutos y se conviritó en el máximo líder de la jornada inaugural de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country.
“Hoy hemos tenido una muy buena etapa aquí en Egipto. Ha sido un buen arranque, ganamos por 9 minutos y vamos a buscar sostener nuestro resultado en los próximos días. Aún falta mucha carrera, pero iniciar de esta forma nos da confianza. Tuvimos una pequeña atollada en la ruta, pero pudimos solucionarlo y continuar. Esta es una carrera de largo aliento, así que vamos tranquilos y seguros hasta el final”, manifestó Raúl al concluir la etapa.
Al mando del prestigioso equipo 4WD Jaton Racing, Raúl inició esta jornada inaugural con el firme objetivo de poder posicionarse en las primeras posiciones de la categoría T3. Un gran trabajo realizado que le ha permitido ubicarse en la posición de privilegio. Tras un primer enlace de 219 kilómetros, la etapa tuvo un total de 222 kilómetros cronometrados para finalizar con 102 kilómetros de enlace hasta Tibniya, base de la carrera en los próximos 3 días.
El Rally de los Faraones continuará mañana la competencia en Egipto con la 2da etapa de la carrera con 414 kilómetros cronometrados en disputa. La carrera egipcia tendrá un total de 5 etapas y el “Mono” quiere sostener su resultado hasta el final del certamen en busca de su primer triunfo en el Mundial de Cross Country. La bandera peruana sigue firme en carrera rumbo al podio.
Comparte esta noticia