Raúl Orlandini: Hicimos una carrera planificada por eso quedamos segundos

La próxima fecha del Rally Mundial es la carrera Baja España, a partir del 19 de julio, donde el equipo peruano ´Orlandini Racing´ participará nuevamente, buscando afianzar su reciente victoria.

El piloto peruano Raúl Orlandini se mostró muy contento por haber ocupado el segundo puesto en la tercera fecha del Mundial de Rally de Cross Country.

El "Mono" señaló que fue una competencia muy dura. 25 horas de carrera en el desierto de Qatar con 40 grados fue complicado, manifestó.

"Fue una carrera muy larga, para los coches, los pilotos, casi 1 500 kilómetros que se corrió en cuatro días", indicó Orlandini.

A su vez el piloto resaltó la buena carrera que realizó en la competición: "Hicimos una buena carrera, bien planificada y se dio el resultado de quedar segundos en el campeonato".

Asimismo, el corredor nacional se pone en la pelea del campeonato: "Ya estamos en el top 5 con buenos puntos. Ahora viene la temporada europea que se corre en España, Hungría Polonia, Portugal y Egipto. Tenemos la idea de acabar entre los tres primeros", finalizó.

La próxima fecha del Rally Mundial es la carrera Baja España, a partir del 19 de julio, donde el equipo peruano Orlandini Racing participará nuevamente, buscando afianzar su reciente victoria.