Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Raúl Orlandini: Hicimos una carrera planificada por eso quedamos segundos

La próxima fecha del Rally Mundial es la carrera Baja España, a partir del 19 de julio, donde el equipo peruano ´Orlandini Racing´ participará nuevamente, buscando afianzar su reciente victoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto peruano Raúl Orlandini se mostró muy contento por haber ocupado el segundo puesto en la tercera fecha del Mundial de Rally de Cross Country.

El "Mono" señaló que fue una competencia muy dura. 25 horas de carrera en el desierto de Qatar con 40 grados fue complicado, manifestó.

"Fue una carrera muy larga, para los coches, los pilotos, casi 1 500 kilómetros que se corrió en cuatro días", indicó Orlandini.

A su vez el piloto resaltó la buena carrera que realizó en la competición: "Hicimos una buena carrera, bien planificada y se dio el resultado de quedar segundos en el campeonato".

Asimismo, el corredor nacional se pone en la pelea del campeonato: "Ya estamos en el top 5 con buenos puntos. Ahora viene la temporada europea que se corre en España, Hungría Polonia, Portugal y Egipto. Tenemos la idea de acabar entre los tres primeros", finalizó.

La próxima fecha del Rally Mundial es la carrera Baja España, a partir del 19 de julio, donde el equipo peruano Orlandini Racing participará nuevamente, buscando afianzar su reciente victoria.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA