Raúl Orlandini lidera por 11 minutos en los Caminos del Inca

Un solo minuto separan a Raúl Orlandini y Ronmel Palomino en el último especial de Cerro Azul al Peaje de Villa con 109 kilómetros distancia. Cualquier cosa puede pasar en los Caminos del Inca.

El tradicional Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, en su versión Henry Bradley Unzueta, recorre su última etapa y, como en el Super Especial de La Chutana, Raúl Orlandini lleva la punta, pero a solo un minuto de Ronmel Palomino y cualquier cosa puede pasar de Nazca a Lima.

Sin embargo, detrás de él también vienen a toda máquina su hermano Richard  Palomino y Juan Abuid a 2 minutos, mientras que Roberto Pardo viene con 5 minutos por descontar de Cerro Azul hasta el Peaje Villa con 109 kilómetros, para celebrar unahora después en las instalaciones del Atomovil Club Peruano.

En las Camionetas nos encontraremos con otro campo minado, si bien es cierto que Carlos Fernández tiene una ventaja cómoda, con Tito de la Flor atrás uno no puede sentirse seguro, el "viejo zorro" atacará sin contemplaciones, porque para èl solo existe el triunfo.

Para darle más emoción a esta Gran Final de Caminos del Inca 2010, encontramos otro duelo en la Súper 1600 Nacional, el arequipeño Víctor Cárdenas se defenderá  con dientes y uñas ante la arremetida de Carlos Nash, que en representación de Jorge Arrieta, intentará voltear un tablero que ha dominado Cárdenas a lo largo de las tres etapas, pero en la última trastabilló con la electrónica de su coche.

Una final para seguirla de cerca, 47 vehículos luchando por el podio, por el sueño de conquistar los Caminos del Inca.