El 'Mono' tuvo problemas con el auto pero se mantiene en la pelea en la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015.
Fin de una nueva etapa. El piloto nacional Raúl Orlandini, uno de nuestros máximos exponentes del automovilismo peruano, concluyó la tercera etapa del Rally de los Faraones en Egipto, válida por la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015.
A pesar de unos problemas mecánicos, el “Mono” cerró el día en el 4to puesto con 5h29m55s, tiempo que en la suma de los tres días de carrera le permite ubicarse en el 2do lugar de la clasificación general de la categoría T3 con 12h41m56s a falta de dos etapas por disputarse. El piloto sigue en la lucha por el título.
“Pudimos culminar satisfactoriamente el día, aunque se nos rompió la gata hidráulica en una duna cuando estábamos atollados y lamentablemente perdimos una hora por ese problema. Lo positivo es que seguimos segundos en la general, a 28 minutos del líder Eric Mozas. Aún falta mucho por correr y vamos con todo hasta el final”, acotó Raúl quien participa junto a su navegante Edu Blanco a bordo de su Toyota Hilux.
El Rally de los Faraones comenzará a entrar a su recta final este viernes cuando se lleve a cabo la 4ta y penúltima etapa de la carrera en Egipto (343 kilómetros cronometrados) que también recorrerán las dunas de Sitra. Raúl se prepara para una nueva jornada de competencia donde buscará ganar una el día previo al final de la competencia, todo con miras a seguir peleando las primeras posiciones.
Comparte esta noticia