Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Partido del equipo de baloncesto del Real Madrid contra Partizán terminó en una batalla campal [VIDEO]

El duelo entre Real Madrid y Partizán se jugó en el Wizink Center.
El duelo entre Real Madrid y Partizán se jugó en el Wizink Center. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Juan Carlos Hidalgo

El cotejo del Real Madrid frente al Partizán tuvo que ser suspendido. Se esperan duras sanciones.

Hubo golpes. El partido entre el Real Madrid y el Partizán de Belgrado, de la Euroliga de Básquetbol, no pudo finalizar este jueves al quedar suspendido después de que estallara una pelea colectiva en la cancha cuando quedaba un minuto y cuarenta segundos por jugar.

El Real Madrid iba perdiendo 95-80 ante Partizán en ese momento. El martes ya había sufrido una primera derrota en casa (89-97), con lo que se le había complicado mucho su 'playoff' de cuartos de final.

Una falta antideportiva de Sergio Llull sobre el estadounidense del Partizán, Kevin Punter, fue la chispa que encendió la mecha de la pelea. El australiano Dante Exum terminó abandonando la cancha sin poder apoyar en el suelo el tobillo izquierdo y teniendo que ayudarse en otros miembros de su equipo.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

No se dio con normalidad el Real Madrid-Partizán

Así fue la pelea entre el Madrid y Partizán. | Fuente: Sport 2

Con los ánimos ya demasiado exaltados y con 62-79 en el marcador el partido sufrió un parón. Cada canasta era un sufrimiento para el Madrid mientras que el Partizán respondió con una facilidad pasmosa.

El bosnio Dzanan Musan, jugador de la 'Casa Blanca', recibió también un golpe de parte de Punter. Una decisión sin precedentes en la que la Euroliga tendrá que tomar medidas.

Hay que tener en cuenta que el siguiente partido entre ambos en esta serie será en Belgrado el 2 de mayo. El 'playoff' se disputa al mejor de cinco encuentros.

Rudy Fernándeez, alero del Real Madrid, felicitó al Partizán porque "han sido superiores" y pidió perdón a los "aficionados y al baloncesto en general", deseando que "esto no vuelva a ocurrir".

"Hay que felicitar al Partizán, han sido superiores a nosotros. En todo momento han sabido cómo jugarnos. En el tercer cuarto les hemos planteado una defensa diferente y se han visto sorprendidos y hemos intentado meternos dentro del partido. Han seguido jugando y nuestra ansiedad nos ha llevado a perder", explicó Rudy Fernández.

Respecto a la tangana final, fue claro. "Hay que pedir perdón a nuestros aficionados y al baloncesto en general. No se tienen que ver estas situaciones, pero con muchas pulsaciones se cometen errores y esto es lo que ha pasado", observó.

(Con información de AFP y EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?

El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA