El deportista peruano sumó un nuevo logro. | Fuente: Sailing Perú - Facebook

El deportista Renzo Sanguinetti obtuvo el subcampeonato en el Mundial de Sunfish ISCA 2019 en Kralendijk, Bonaire. Asimismo, el peruano Alonso Collantes obtuvo el tercer puesto, quedando a un punto detrás del medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"¡Imparable! Tras ganar una medalla de bronce en Lima 2019 y superar un fuerte accidente por las calles de la capital, Renzo Sanguineti sigue venciendo adversidades. Esta vez se consagró subcampeón en el Mundial de Sunfish ISCA 2019 en Kralendijk, Bonaire", informó el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El primer lugar del evento se lo llevó el guatemalteco David Hernández. Asimismo, Fernanda Higueras, depotista peruana, fue la mejor dama del mundial en Bonaire, isla al norte de Venezuela que le pertenece a Holanda.

Renzo Sanguinetti obtuvo la medalla de bronce en Vela, en la categoría Bote Abierto (Sunfish), de los Juegos Panamericanos. El peruano disputó la carrera por medallas en la Bahía de Paracas y le dedicó la presea a sus padres y hermanos, especialmente a su hermana  Adriana Sanguinetti, quien no pudo participar en Lima 2019 debido a una lesión.

¿Qué opinas?