Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Reviva la consagración de Delfina Cuglievan en Bolivarianos de Playa

La esquiadora nacional se consagró por tercera vez en los Juegos Bolivarianos de Playa y esto fue lo mejor de la premiación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Delfina Cuglievan le volvió a dar otra alegría al Perú luego de consagrarse por tercera vez con el oro en los I Juegos Bolivarianos de Playa.

La esquiadora se lució en la Laguna de Bujama y se impuso en las categorías slalom, salto y overall logrando 3 medallas de oro para la delegación nacional.

La atleta brilló y colaboró en la buena performance de la delegación "Blanquirroja" que marcha en el tercer lugar del medallero.

La espectativa está ahora puesta en el surf, que podría ser el trampolín de Perú para asegurar un buen lugar en el medallero general de los Bolivarianos de Playa.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA