Sorpresivo para muchos, el triunfo del suizo Wawrinka ha dado la vuelta al mundo y quedó para la posteridad en imágenes como la del ganador con la copa y el dolor de espalda de Nadal.
Stanislas Wawrinka ha vencido a Rafael Nadal con buen juego, revés fulminante y bien afirmado en el campo. En contra, al español le ha jugado la lesión de espalda y las ampollas en sus manos que le han molestado durante todos los partidos que ha jugado.
Sin embargo, sacaron un partidazo que dejó postales muy interesantes como la del suizo con la copa o la de Nadal atendido por paramédicos por su lesión en la espalda.
"Este es el Grand Slam en el que he tenido más problemas en mi carrera, no he podido jugar en las condiciones que se necesitan para afrontar partidos de este tipo", ha dicho el español quien reconoció su derrota y felicitó a "Stan", de quien dijo es un buen amigo.
Camaradería, buenas formas, amistades, juego exquisito y partidos memorables es lo que ha dejado este primer Gran Slam del año; las emociones para los siguientes están garantizadas.
Comparte esta noticia