Rey Misterio asistió al funeral del Perro Aguayo Jr. quien murió tras una patada suya, y se mostró inconsolable durante la ceremonia.
El llanto de un luchador. Rey Misterio Jr. asistió este lunes al funeral del Hijo del Perro Aguayo, luchador que murió en el ring tras una patada voladora suya, y se mostró debastado durante la ceremonia.
Óscar Gutiérrez Rubio, verdadero nombre del luchador, asistió al lúgubre evento sin su habitual máscara, con lo que su dolor se hizo inocultable, y resguardado de su seguridad privada. Una vez en la capilla, el exluchador de la WWE les dio el pésame a Pedro 'El Perro Aguayo y a Luz Ramírez, padres del luchador fallecido el sábado pasado.
Posteriormente, Misterio pasó varios minutos al lado del féretro de su excolega y amigo, mostrándose muy consternado. A su salida de la capilla donde tuvo lugar la ceremonia, no hubo declaraciones a la prensa. Otros luchadores como Latin Lover o Konnan también estuvieron presentes.
Como se recuerda, el 20 de marzo, en un show en Tijuana, Misterio y Xtreme Tiger lucharon contra el Hijo del Perro Aguayo y Manik. En la pelea, una patada voladora de Misterio le provocó una lesión en la cervical que causaría su muerte horas después.
Comparte esta noticia