Ex entrenador del seleccionado de voleibol venezolano se dedicará a la gerencia deportiva en Brasil por falta de oportunidades en su país natal.
El brasileño Ricardo Navajas, ex técnico de la selección nacional de voleibol de Venezuela, se dedicará a la gerencia de un equipo de fútbol de la segunda división del estado brasileño de Minas Gerais, por falta de oportunidades.
Según explicó hoy el propio técnico en una entrevista con el canal de televisión SportTV, a partir del lunes se dedicará a ejercer como gerente del equipo de la ciudad de Poço de Caldas, que este año disputa el campeonato minero.
"Me voy para allá a acelerar algunas decisiones, conocer mejor la estructura y quitarle un poco de carga al presidente (Fernando Galan) que hace todo solito", dijo Navajas en la entrevista.
Navajas llevó a la selección de Venezuela por primera vez en su historia a unos Juegos Olímpicos, en Pekín 2008, donde el equipo caribeño tuvo una modesta campaña.
"Yo siempre tuve eso como objetivo, siempre pensé en trabajar como dirigente deportivo", afirmó.
Pero admitió que le gustaría seguir en el voleibol, pero no lo ha hecho por falta de ofertas.
"Yo inclusive tengo proyectos, pero no logro confirmar un patrocinador ni una ciudad", dijo Navajas.
Explicó que tendría que conseguir apoyo financiero para poder pagar su salario y el de la comisión técnica en cualquier equipo de voleibol que no este entre los seis principales.
EFE
Comparte esta noticia