La guardameta estadounidense cometió dos errores que fueron celebrados por los hinchas brasileños tras sus polémicos comentarios sobre el zika.
Hope Solo (35 años) protagonizó dos groseros errores en el empate 2-2 entre Estados Unidos y Colombia por los Juegos Olímpicos. La guardameta estadounidense provocó el primer gol del conjunto cafetero luego que el balón pasara entre sus piernas tras intentar atajar un tiro libre. El segundo error fue cuando USA ganaba 2-1 el partido y en una jugada de balón parado intentó despejar la pelota con los puños; sin embargo, no llegó a conectarlo el disparo terminó en su portería.
Mala suerte - Hope Solo publicó unos tuits antes de la inauguración de Río 2016 en donde bromeaba por la excesiva prevención por el zika y estos comentarios fueron tomados de mala manera por los hinchas brasileños. Los aficionados locales gritan 'Ohhh Zika' cada vez que la guardameta patea el balón. Los fanáticos brasileños se burlaron en redes sociales por sus dos errores que le costaron la victoria a la Selección Estadounidense.
Mujer récord - No todo son malas noticas para Hope Solo. En estos Juegos Olímpicos la estadounidense se convirtió en la primera portera en superar los 200 partidos con su Selección, además el conjunto de USA tiene la oportunidad de colgarse su tercera medalla de Oro y demostrar que son la mejor Selección femenina, aunque antes tendrán que superar al equipo anfitrión que tiene como principal figura a Marta.
Comparte esta noticia