Río 2016: Usain Bolt cantó One love de Bob Marley tras ganar el oro

Usain Bolt sorprendió con canción de Bob Marley tras ganar el oro | Fuente: YouTube
agosto 15 | 12:52 hrs

Tras ganar la medalla de oro en 100 metros planos masculino, el atleta jamaiquino Usain Bolt (29 años) lo celebró al ritmo de Bob Marley. El ‘Rayo’ necesitó un tiempo de 9 segundos y 81 centésimas para superar al estadounidense Justin Gatlin (plata con 9.89) y al canadiense Andre De Grasse (bronce con 9.91) y ganar su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016. En una breve entrevista el jamaiquino entonó ‘One love’ de su compatriota, el recordado cantante de reggae Bob Marley.

Río 2016 al ritmo de Bolt – El jamaiquino celebró con sus compatriotas su tercera medalla dorada consecutiva en 100 metros planos en los Juegos Olímpicos. En una breve entrevista, un periodista le permitió escoger una canción de Bob Marley para resumir el momento a lo que Bolt cantó: “One love, one heart, let’s get together and feel all right”. El ‘Rayo’ nació en una zona rural de Jamaica.

Los próximos retos – Río 2016 todavía no termina para Usain Bolt. El ‘Rayo’ aún tiene que participar en los 200 metros planos y los 4x100. Luego disputará el Mundial de Atletismo Londres 2017. Con respecto a si participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, manifestó: “Estos serán mis últimos Juegos Olímpicos".

Usain Bolt celebró con sus compatriotas su medalla de oro en Río 2016. | Fuente: Afp
Usain Bolt y Bob Marley son dos de los personajes más populares en la historia de Jamaica. | Fuente: La10.pe


SIGUIENTE NOTA
La gigantesca ola que provocó el accidente de un surfista en Portugal
Más Deportes
La gigantesca ola que provocó el accidente de un surfista en Portugal
12/02/20 - RPP