Río 2016: vóley playa trajo una postal polémica en Jugos Olímpicos

agosto 09 | 09:56 hrs

Una de las imágenes más comentadas en Río 2016 sucedió en el encuentro entre Alemania y Egipto por el vóley playa femenino. Mientras la pareja alemana conformada por Laura Ludwig y Kira Walkenhorst vestían un traje de baño, las egipcias Doaa Elghobashy y Nada Meawad lo hicieron con pantalones y polos. La imagen que mostró la disputa de un balón entre dos competidoras rivales se hizo viral en las redes sociales.

La foto polémica – Sin embargo, gran polémica causó entre los cibernautas la publicación de la misma foto por la cuenta de una agencia de noticias de Irán. En la misma se aprecia a la competidora alemana siendo cubierta con píxeles a causa de la edición. “La presencia de una egipcia velada en Rio 2016 es la atención de los medios de comunicación del mundo”, se lee en la leyenda del tweet.

El resultado del partido - En choque de vóley playa femenino que se disputó este domingo 7 de agosto,  Alemania, integrado por el dúo de Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, venció a al dúo egipcio confirmado por Doaa Elghobashy y Nada Meawad por 2 a sets a 0, en dos parciales de 21-12 y 21-15.

El vóley playa trajo una de las postales más polémicas de Río 2016 | Fuente: YouTube


SIGUIENTE NOTA
Maratón de Boston tendrá versión virtual al ser cancelada a causa del coronavirus
Más Deportes
Maratón de Boston tendrá versión virtual al ser cancelada a causa del coronavirus
28/05/20 - RPP