La pareja conformada por el argentino Juan Pablo Amado y el uruguayo Martín Cuevas, se quedaron con el torneo de tenis, F2 al vencer a la dupla peruana- brasileña
La pareja del Río de La Plata que tuvo mayor regularidad y contundencia durante la semana pudo imponerse a la dupla peruano-brasileña sin mayor incomodidad, en el campeonato realizado en Chosica.
El público presente en las graderías del Country Club El Bosque, fue testigo del buen desempeño que aplicó en la gran final la pareja conformada por el argentino Juan Pablo Amado y el uruguayo Martín Cuevas que con un juego simple pero eficaz pudo obtener el título al imponerse a la dupla que conformaba el peruano Rafael Aita y el brasileño Diego Matos por 6-3 y 6-4.
Tanto Amado como Cuevas agradecieron el cariño y apoyo del público y que simplemente pasaron una semana fantástica en las instalaciones del Club y que el próximo año si Dios lo permite estará nuevamente en suelo peruano.
El encuentro fue reñido y emocionante, resaltaron los “rioplatenses”. Cabe recordar que Martin Cuevas es hermano de Pablo que consiguió el campeonato de dobles con Luis Horna en el Roland Garros en el 2008
Comparte esta noticia