Roberto Carcelen está listo para debutar mañana (viernes) en Sochi 2014, esto será en la disciplina de esquí de fondo desde las 5:00 am (hora peruana).
Roberto Carcelen, abanderado de la delegación peruana en Sochi 2014, ya está listo para presentarse y dejar en alto el nombre del Perú en los Juegos Olímpicos de Invierno.
"Va a ser una de las competencias más difíciles que he tenido y uno de los retos más importantes que he tenido en la vida", mencionó el crédito nacional.
Por otro lado, el esquiador señaló que dejará todo en la competencia de distancia pese a estar lesionado: "Como ya saben he tenido un accidente hace dos semanas y dos de las costillas del lado derecho se rompieron y el músculo se desgarró, el proceso de recuperación según el médico puede tardar tres meses y me recomendaron no competir porque una caída puede ser fatal".
Finalmente, Carcelen concluyó que buscará acabar la competencia a pesar del doble gasto físico: "La voy a completar, me va a tomar un buen tiempo, pero acá el objetivo es terminar y dar un buen ejemplo".
Nuestro compatriota inicia su participación mañana (viernes 14 de febrero) desde las 5:00 am (hora peruana) en la modalidad de esquí de fondo.
Comparte esta noticia