Las buenas noticias no acaban para la familia Palomino. Richard, el hermano mayor, se quedó con el segundo lugar de la clasificación general.
Los hermanos Palomino iniciaron este domingo de gran forma la XLIII edición de Los Caminos del Inca 2013. Ronmel se quedó con el primer lugar de la etapa Lima-Arequipa, seguido de Richard, ambos de la categoría N4.
Esta primera etapa de la competencia, que tuvo tres especiales (Conchán-Chincha / Nazca-Camaná / Cerro Verde – Uchumayo, Arequipa), Ronmel la recorrió en 3 horas, 19 minutos y 32 segundos, lo que lo ubican como el líder absoluto.
Su hermano Richard marcha a 2 minutos y 23 segundos. Tercero es Jorge Martínez (N4) a poco más de cinco minutos.
Todos pilotos tendrán su primer día de descanso este lunes y aprovecharán para poner a punto sus autos. La próxima etapa, Arequipa-Cusco, se desarrollará el día martes.
NO TUVIERON UN BUEN DÍA
Cabe señalar que Raúl Orlandini fue la primera baja de la competencia. "Lamentablemente se rompió el eje compensador del motor y nos malogró la carrera", dijo temprano.
Otros pilotos que también abandonaron fueron Sergio Baigorria, José Luis Tommasini (N4) y Luis Mendoza (camionetas). En estos casos, todavía no está al cien por ciento confirmado que no seguirán en las otras etapas.
Comparte esta noticia