Ronmel Palomino negó ser serio candidato al título en Caminos del Inca

El piloto de la categoría N4 Ronmel Palomino habló en RPP Noticias y aclaró que todos vienen por el título del Rally Caminos del Inca.
RPP

El piloto de la categoría N4 Ronmel Palomino, quien se impuso en la primera etapa del Rally Caminos del Inca, habló en RPP Noticias y señaló que no siente un serio candidato al título de Caminos del Inca pese a las ausencia de Nicolás Fuchs y Raúl ‘Mono’ Orlandini.

Como se recuerda, Palomino se impuso en la primera etapa de este tradicional rally nacional, que se inició el domingo.

No me considero un candidato serio al título de Caminos del Inca pese a las ausencias de Raúl Orlandini y Nicolás Fuchs, porque están Jorge Martínez, Roberto Matos y Luis Alayza. Todos vinimos con un objetivo que es ganar y tenemos que trabajar tramo a tramo (…)”, dijo Palomino a RPP Noticias.

Ronmel Palomino contó lo vivido en el inicio de las etapas de Caminos del Inca. “Los primeros tramos de Lima a Cañete vinimos cuidando el carro porque habíamos cambiado el motor y de Nazca para acá, Arequipa, estábamos más fuerte y lograrnos el primer lugar”, manifestó.

Estamos haciendo el análisis de los cambio de llantas que vamos hacer en ruta y mañana es el tramo más largo que vamos hacer. Los pilotos vamos estar más de cinco horas y media dentro del carro sin parar (…)”, añadió.

Cabe señalar que este martes se correrá la segunda etapa que cubre las rutas de Arequipa al Cusco.