El cuadro de San Antonio Spurs venció 119-96 a los Mavericks de Dallas y accedieron a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Spurs de San Antonio vencieron por 119-96 a los Mavericks de Dallas en el séptimo partido de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Oeste, que ganaron por 4-3.
La presencia del trío formado por el base francés Tony Parker, el escolta argentino Manu Ginóbili y el ala-pivote Tim Duncan fue la clave que permitió a los Spurs vencer por paliza a los Mavericks.
Los Spurs dejaron su mejor baloncesto para el partido decisivo, que fue toda una exhibición y lección de juego de equipo por parte de Parker, líder encestador; Ginóbili, como sexto jugador "ideal" y Duncan, con su aporte de experiencia y clase.
De esta manera, los Spurs, que se habían encontrado con la mejor versión de los Mavericks en toda la temporada, reivindicaron su condición de favoritos a estar en las semifinales que disputarán contra los Trail Blazers de Portland, el equipo que dio la sorpresa al eliminar a los favoritos Rockets de Houston (4-2).
Parker se encargó de liderar el ataque balanceado de los Spurs al conseguir 32 puntos, incluidos 24 en la primera parte, capturó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias.
EFE
Comparte esta noticia