Con una notable actuación de Tony Parker y Tim Duncan, los Spurs llegaron a su décima victoria consecutiva. Manuel Ginóbili y Tiago Splitter se fueron lesionados
Nada detiene a los San Antonio Spurs que una jornada más volvieron a ganar, saldando las lesiones del escolta argentino Manu Ginóbili y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter.
Los Spurs vencieron a domicilio en la prórroga 100-103 a Los Ángeles Clippers en el duelo de equipos líderes de la división de la Conferencia Oeste.
El escolta Gary Neal anotó el triple que permitió a los Spurs romper el empate en el marcador y asegurar la décima victoria consecutiva, que los deja con marca de 22-9 y la mejor racha actual ganadora que hay en la NBA.
Antes que surgiese Neal con el triple ganador, que concluyó el partido con 17 puntos tras anotar 5 de 8 triples, el base francés Tony Parker lideró una vez más el ataque de los Spurs al conseguir 30 tantos y encabezar la lista de seis jugadores del equipo de San Antonio que tuvieron dobles dígitos.
El ala-pívot canadiense Matt Bonner consiguió 13 puntos que lo dejaron como el tercer máximo encestador del equipo y el veterano pívot Tim Duncan logró 11 tantos y 17 rebotes, además de tres asistencias y dos tapones que lo convirtieron en el jugador clave bajo los aros.
El ala-pívot Blake Griffin aportó 22 puntos y 20 rebotes, que lo dejaron como el líder indiscutible de los Clippers (19-10), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.
El lado negativo de la jornada para los Spurs fue las bajas por lesión de Ginóbili al sufrir en el cuarto periodo un esguince en el músculo oblicuo izquierdo.
También se lesionó en el primer cuarto Splitter, que sufrió un tirón en la pantorrilla derecha y no se sabe cuánto tiempo podrá estar fuera de competición.
EFE
Comparte esta noticia