El piloto alemán de Red Bull comentó que esperaba lograr la primera posición en el último entrenamiento para el Gran Premio de Italia.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, que arrancará de nuevo este domingo desde la primera posición en el Gran Premio de Italia, declaró que está "muy contento" porque hoy sacaron lo mejor de sí mismos en la calificación.
"Ayer (viernes) ya tenía la cosa muy buena pinta; hoy (sábado) por la mañana (en el tercer y último entrenamiento libre, en el que también fue primero), también. Y en la crono lo clavamos", afirmó Vettel, que lidera el Mundial de F1 de forma aplastante y firmó, en el decimotercer Gran Premio del año, su décima "pole" de la temporada.
"No me lo esperaba, la verdad, y estoy muy contento. la diferencia se ha estrechado y por eso estoy satisfecho de salir de nuevo desde la primera posición, porque no había más dentro y hemos sacado lo mejor de nosotros mismos", explicó el alemán.
"El reglaje estaba más pensado para la carrera que para la calificación, pero la carrera es larga y pueden pasar muchas cosas", dijo Vettel.
"Este no es el circuito que mejor nos va en seco, pero el coche ha funcionado muy bien y estoy muy contento", comentó el líder del Mundial de F1.
EFE
Comparte esta noticia