Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Sebastian Vettel satisfecho por su victoria en Gran Premio de Japón

El piloto alemán de Red Bull dijo que el circuito de Suzuka, en Japón, ha sido uno de los más divertidos por sus espectaculares curvas de alta velocidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sebastian Vettel (Red Bull) que ha conseguido su tercera victoria de la temporada y la segunda consecutiva en el gran Premio de Japón, ha manifestado que hoy había sido un día increíble, tras haber conseguido el primer puesto en la formación de salida por la mañana y el triunfo por la tarde.

"Ha sido un día increíble en el que he conseguido el primer puesto en la salida por la mañana, seguido de la victoria por la tarde, ha sido fantástico".

Quiso Vettel agradecer: "al equipo que ha estado trabajando muy duro, la mayoría sin dormir desde el jueves al sábado, pero hoy ha ido todo de maravilla, se lo merecen.

Del circuito de Suzuka dijo que: "parece que está hecho para nosotros, con curvas de alta velocidad y a medida que él se iba aligerando de gasolina, era más divertido de conducir".

Por último dijo Vettel sobre el mundial que: "estamos en una posición muy buena, todavía estoy a tiempo de conseguirlo, así que estoy muy contento de estar de vuelta y haber ganado por segunda vez aquí, me siento muy orgulloso de ello creo que fue un muy buen día para nosotros, con la clasificación y la carrera, una experiencia especial".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA