Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Selección de menores de vóley llegó a Palacio para reunirse con Humala

La congresista Cenaida Uribe y la ministra de Educación, Patricia Salas, dieron la bienvenida a la delegación peruana Sub 18. Luego se reunieron en privado con el presidente Humala.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a su cuarto puesto en el Mundial de Tailandia, la selección de menores de voleibol fue recibida en Palacio de Gobierno por la congresista Cenaida Uribe y la ministra de Educación, Patricia Salas, para luego reunirse en privado con el presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia, quienes les brindaron un reconocimiento por los resultados.

El plantel del equipo Sub 18 llegó a Palacio en el bus que las trasladó desde el aeropuerto Jorge Chávez. En aquel recorrido, las voleibolistas saludaron por las ventanas al público que las felicitaba y les daba la bienvenida.

Tras el saludo del presidente, las ‘Matadorcitas’ se dirigirán a un lujoso hotel en San Isidro, donde se les ha preparado una cena especial junto a sus familiares y donde además brindarán una conferencia de prensa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA