Buscar

Selección de taekwondo culminó preparación para Juegos Suramericanos

Difusi
Difusi

La selección nacional de taekwondo afinó detalles y quedó lista para afrontar los I Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizarán en Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana de taekwondo culminó los trabajos para los I Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizarán en nuestra ciudad capital (Lima) del 20 al 30 de setiembre.

El entrenador Alejandro Zúñiga reconoció el trabajo de sus dirigidos y la predisposición para el trabajo: "Todos los muchachos son muy disciplinados. Tienen 15 y 16 años, pero son metódicos, llegan, entrenan, no reniegan, luego toman su desayuno y se van a estudiar".

La selección de taekwondo las conforman 10 deportistas entre 15 y 16 años. Cinco mujeres y cinco hombres. Todos los días entrenan desde las 6 hasta las 8 de la mañana. Y luego se vuelven a encontrar desde las 6 hasta las 8 de la noche bajo la dirección de Alejandro Zúñiga, Aldo Barrientos y Ronald Quesquén.

"Tenemos posibilidades de alcanzar medallas. Hemos visto el nivel de los otros países y vamos a pelear de igual a igual. Esta selección dejará todo por conseguir una medalla, los chicos harán respetar la casa", resalta Zúñiga.

La selección nacional está conformada por: En la categoría varones, Rodrigo Quintanilla (-48), Rommel Quintanilla (-55), Luis Oblitas (-63), Christopher Aguirre (-73) y Anthony Cieza (+73); en las damas están María José Campos (-44), Georgina Zelda Huamán Chávez (-55), Daniela Quispe (-55), Belén Acosta (-63) y Alexandra Rebaza (+63).

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA