Selección peruana de voleibol se prepara para la Copa Panamericana

El cuadro dirigido por Edwin Jiménez se alista para disputar en México la Copa Panamericana. A pesar de las lesiones, el equipo está motivado en hacer un buen papel.

La selección nacional de voleibol viajó rumbo a México para disputar la XI Copa Panamericana que se disputará del 11 al 21 de julio.

El DT nacional, Edwin Jiménez, señaló que no le asusta este torneo como primer reto y que ha trabajado intensamente para hacer un buen papel.

"El grupo está trabajando bien, hay una buena predisposición de cada una de ellas a lo que uno quiere, es una gran responsabilidad, no es fácil esto pero lo asumo con seriedad no me asusta el torneo y solamente esperar afrontarlo y ganar", indicó el estratega de la selección peruana.

De igual forma, Mirtha Uribe, seleccionada nacional, señaló que las lesiones han golpeado al grupo, pero buscarán conseguir la clasificación  al Grand Prix del 2013.

"Tenemos varias lesionadas que no se contaba con eso y no permite un trabajo normal porque uno se recupera, se lesiona otra y te puedo decir que hay como tres o cuatro que están mal de algo y el equipo está bien reducido, pero si nos esforzamos todas podemos lograr un buen torneo y quedar dentro de los mejores para clasificar al Grand Prix", concluyó.