Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Selección peruana juvenil inicia Mundial de Voleibol 2011 ante Egipto

Foto: Andina/ Referencial
Foto: Andina/ Referencial

Nuestro país será sede del Décimo sexto Mundial juvenil de Voleibol. Este importante torneo se inicia hoy en Trujillo, y en su debut, las ´matadorcitas´ saldrán a vencer a Egipto desde las 20:15 horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este viernes se da inicio al XVI Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil (Sub-20) con el encuentro por el Grupo A entre Túnez vs. Eslovaquia en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo a partir de las 9.30 horas.

(ASÍ LUCE EL COLISEO GRAN CHIMÚ DE TRUJILLO, SEDE DE LA COPA MUNDIAL JUVENIL)

Por esta misma serie, Perú arranca su participación el torneo a las 8:15 p.m. en el coloso trujillano ante Egipto con la finalidad de conseguir por primera vez en su historia el título mundial en la categoría.

Son ocho Copas del Mundo juveniles que Perú no jugaba. Si bien en esta ocasión el sexteto nacional participa por ser local, este seleccionado tiene jugadoras de muy buen nivel que llegan a este torneo con un quinto lugar en el mundial de menores realizado en Tailandia en el 2009.

El actual combinado que dirige Natalia Málaga cuenta en su mayoría con los mismos elementos que tenía en su momento Hernán Artieda: Clarivet Illescas, Vivian Baella, Rafaella Camet, Maria Fátima Acosta, Daniela Uribe, Alexandra Muñoz, Lisset Sosa, Diana Gonzales, Grecia Herrada y Gina López conformaban ese equipo y ahora también defenderán los colores patrios.

Esta noche, Trujillo y todo el Perú se viste de rojo y blanco para apoyar al seleccionado nacional en su debut que, si bien no es ante un equipo poderoso, no se pueden confiar pues es fundamental iniciar esta justa mundial con un triunfo.

Cabe señalar que este campeonato se celebrará en Lima, Callao y Trujillo del 22 al 31 de julio de 2011 y RPP Noticias (radioemisora oficial de este Mundial) les llevará todas las incidencias del campeonato.

A continuación el rol de partidos de este viernes:

09:30 Túnez – Eslovaquia (Grupo A)
09:30 Japón – República Dominicana (Grupo D)
11:30 Polonia – Corea del Sur (Grupo C)
11:30 China – Rusia (Grupo D)
17:00 Estados Unidos – Bélgica (Grupo C)
16:15 Brasil – Italia (Grupo B)
18:15 Serbia – Cuba (Grupo B)
20:15 Perú – Egipto (Grupo A)

(CONOZCA LOS HORARIOS DE LOS PARTIDO DE PERÚ EN ESTE TORNEO)

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA