La tenista estadounidense llegó a la final del Masters 1000 de Cincinnati tras vencer a la danesa Caroline Wozniacki por 2-6, 6-2 y 6-4.
La estadounidense Serena Williams se convirtió en la primera finalista del torneo de la WTA Tour Masters 1000 de Cincinnati al vencer por 2-6, 6-2 y 6-4 a la danesa Caroline Wozniacki, duodécima preclasificada.
Williams, de 32 años, disputará su quinta final en lo que va de temporada y buscará el quinto título, que sería el primero que consigue en las seis participaciones que ha tenido hasta ahora en Cincinnati, donde al igual que al serbio Novak Djokovic, en la competición masculina, se le ha resistido la victoria en el partido decisivo.
Su rival será la ganadora de la segunda semifinal que disputan la rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, y la serbia Ana Ivanovic, novena preclasificada.
La número uno del mundo mostró de nuevo inconsistencia con su saque, aunque logro siete ´aces´, pero enfrente tuvo a una rival que lo hizo peor al cometer nada menos que ocho dobles faltas y no ganó ningún tanto directo con su servicio.
Pero como ya es habitual en el tenis de Williams, la jugadora estadounidense estableció la diferencia en el segundo gracias a su poder físico y el bajón que sufrió Wozniacki, de 24 años, que comenzó a restar peor y sus golpes desde el fondo de la pista no fueron buenos porque llegaba forzada a las pelotas cruzadas que le enviaba su rival.
EFE
Comparte esta noticia