Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Serena Williams venció a Maria Sharapova en Wimbledon

La tenista estadounidense derrotó a la rusa por 2 sets a 0 y se cobró la revancha de la final perdida en el 2004.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La defensora del título, la estadounidense Serena Williams, logró imponerse tras un tenso e igualado duelo a la rusa Maria Sharapova, décimo sexta favorita, por 7 a 6 (9) y 6 a 4.

Era el octavo encuentro entre estas favoritas y la primera vez que se veían cara a cara en la hierba de Wimbledon desde la final disputada en 2004, en la que la rusa consiguió su único título de este Gran Slam.

Tras una hora y treinta y dos minutos, la menor de las hermanas Williams, de 28 años, se clasificó para jugar los cuartos de final contra la china Na Li, novena favorita, que eliminó este lunes a la polaca Agnieszka Radwanska, séptima cabeza de serie.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA