'Checho' Ibarra y su conmovedor pedido por enfermedad de su esposa

El ex jugador de Cienciano pasa por el momento más duro de su vida y acompañará a su esposa en su primera operación contra el cáncer.
Sergio Ibarra y su esposa pasan por un mal momento, pero confían en Dios. | Fuente: Facebook

Sergio Ibarra atraviesa uno de sus peores momentos en su vida. El ‘Checho’ comunicó que su esposa, Rocío Gonzales, será operada para sacarle el tumor cancerígeno que tiene. El veterano delantero acompaña a su pareja en el hospital neoplásicas.

Con fe – El Checho es muy creyente de Dios y en este duro momento utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que recen por la salud de su esposa. ‘Somos muy creyentes de Dios y ahora que ella está mal no le vamos a pedir más. Habiendo tanta gente mala por qué a los buenos les pasa esto’ declaró cuando recién se enteró de la enfermedad de su esposa.

Pesadilla – Sergio Ibarra comunicó en mayo de este año que su esposa había sido diagnosticada con cáncer y desde ese entonces el goleador ‘prehistórico’ apoya más que nunca a su querida esposa. El ‘Cheho’ tiene más 25 años de casado y confía en que saldrán de este duro momento.

Más fuerte que nunca – El Checho y su esposa no quieren que el cáncer arruine sus vidas y por esta razón la pareja viene haciendo todas sus actividades con normalidad y disfrutando del tiempo con sus hijos Vanina, Valentina y Facundo.

  


Sepa más:
¿Qué opinas?