Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Sofía Mulanovich celebra cumpleaños deseándole lo mejor a Kina

Desde Indonesia la "Gringa", quien este jueves cumplió 27 años, envió energías positivas para nuestra campeona que el sábado defenderá por tercera vez su corona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
De campeona a campeona. La tablista peruana Sofía Mulanovich celebró su cumpleaños, deseándole lo mejor a Kina Malpartida, que este sábado defenderá por tercera vez su corona del 'Súper pluma' ante la colombiana Liliana Palmera.

"Con 'Kinita' somos amigas de muchos años y siempre nos alegramos por los triunfos de la otra, y estoy segura de que ella va a ganarle a la colombiana", dijo Mulanovich, quien este jueves cumplió 27 años.

"Me hubiera encantado estar en esa pelea, pero ahora me encuentro en Indonesia donde aprovecho la tranquilidad de una de sus playas para relajarme con mis amigas y correr las mejores olas del mundo", acotó 'Sofi' a Andina.

Cabe señalar que 'Dinamita' y Palmera se verán las caras este sábado en el Jockey Club del Perú desde las siete de la noche.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA