Nuestra campeona mundial dejó a un lado su tabla para brindar una charla sobre el surf a los deportistas que se inician en esta disciplina.
Antes de viajar a Portugal, donde competirá en la cuarta para del campeonato mundial, Sofía Mulanovich dejó a un lado la tabla para asumir una faceta muy poca conocida: la de profesora, pues dio una charla a jóvenes promesas del deporte de las olas en el Club Pacífico Sur en Miraflores.
La presentación empezó una hora antes del mediodía con una pequeña introducción de "Sofi", quien agradeció a todos los presentes por asistir y les prometió que toda la información, experiencias y conocimientos que recibirían ese día serían útiles para su futuro.
Nuestra campeona mundial estuvo acompañada de otros exponentes como Renato Quezada (trainner físico de la selección nacional de surf), Chalo Espejo (ex campeón nacional y team manager de Rip Curl), Nino Lauro (jefe de jueces de la asociación Panamericana de Surf y de la ISA) y los periodista Hans Firbas y Talía Echecopar.
Tras el almuerzo, "Sofí" cerró el taller, que duró tres horas, contó su experiencia en el surf y el consejo que recibió del varias veces campeón del mundo Kelly Slater.
"Nunca ser negativo y ponerlo todo para triunfar. Si uno es apasionado y dedicado logra sus objetivos, por eso me involucro con mente, cuerpo y alma y este deporte es mi pasión", concluyó Mulanovich.
Comparte esta noticia