La excampeona mundial de surf confesó que su relación con el futbolista Piero Sala ´va de maravilla´ y ´no le preocupa que él sea cinco años menor´.
La surfista peruana Sofía Mulanovich vive uno de sus mejores momentos, no solo en lo deportivo (acaba de ganar la medalla de oro en el ISA China Cup), sino también en lo sentimental.
Ella mantiene una relación con el futbolista Piero Salas, del Deportivo Coopsol (Segunda División), cinco años menor que ella. Sin embargo eso no incomoda para nada a la deportista. Más bien lo toma con humor.
“Sí, es menor, soy una ‘chibolera’ (ríe)… Pero está de moda, ¿no?”, dijo Sofía en una entrevista a la revista Ellos y Ellas.
Por ahora la relación va de maravilla y fiel a su estilo, la surfista no se preocupa por lo que les tendrá deparado el futuro: “Que las cosas fluyan. Si vienen hijitos, que vengan. Si no, no”, señaló con su soltura característica.
QUIERE EXPERIMENTAR NUEVAS COSAS
Mulanovich sabe que su carrera de surfista no le durará toda la vida, es por ello que ya está planeando qué hará luego de su retiro. Ojo, retiro de los campeonatos, más no del mar, pues afirma que nunca dejará de correr olas.
“(Pienso competir) uno o dos años más. Quiero experimentar otras cosas, no sé exactamente qué cosas, pero que sean de mi propiedad. Tengo en mente algunos proyectos, pero todavía no quiero hablar de ellos”, declaró.
Comparte esta noticia