Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sofía Mulanovich espera que los peruanos la sigan apoyando

La tablista, que avanzó hoy a los cuartos de final, agradeció las buenas vibras de los peruanos y pidió que sigan apoyándola en el Movistar Perú Classic 2010.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La tablista nacional Sofía Mulanovich se mostró este lunes sumamente contenta por haber clasificado a los cuartos de final de la presente jornada del mundial de surf que se disputa en San Bartolo.

"Estoy contenta porque corrí una serie muy difícil. Estuve nerviosa al principio, pero recuperé el paso con algunas olas buenas", declaró Mulanovich tras su gran participación.

Cabe recordar que la tablista peruana avanzó este lunes en el Movistar Perú Classic 2010, quinta parada del Mundial de Tabla, tras superar en la tercera ronda a la estadounidense Sage Erickson.

"Le doy gracias a Dios y a los peruanos por mandarme buenas energías, espero que me sigan apoyando", finalizó "Sofi".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA