Sofía Mulanovich no pudo consolidar el gran campeonato que realizó durante estos 8 días de competencia y resigno el título en manos de Chelsea Hedges de gran actuación.
Todos esperaban a la ‘Gringa’ romper las olas con sus izquierdas agresivas, pero los ‘floters’ de Paige Hareb y los ‘Sprites’ potentes de Chelsea Hedges fueron más en la Playa Señoritas.
Sofía Mulanovich sumó 11.50 en sus dos mejores olas, buscó más oportunidades pero todas las competidoras estuvieron al acecho para tomar las mejores y en la primera de la australiana Chelsea Hedges sumó 9 puntos y tenía el mundial servido al ganar en la tercera 8. Al final sumó 17 puntos inalcanzables.
Luego atacó una de las mejores amigas de Sofía Mulanovich en el tour mundial de la ASP, Paige Hareb de Nueva Zelanda, quien sumó 14.6 con unas maniobras radicales que sorprendieron a los asistentes de señoritas y se ganaron muchas repeticiones en la transmisión en vivo de la ISA.
Al final, nuestra reina ganó la medalla de Bronce, Hareb la de plata y Hedges la de oro, demostrando el gran nivel de Australia en ese deporte.
Comparte esta noticia