El surf peruano arrasó en las finales, pero la ´Reina´ quedó relegada al tercer lugar en el Open femenino. ´Esto me motiva a mejorar mi nivel´, indicó ´Sofi´ al destacar el triunfo de Analí Gómez.
La tablista peruana Sofía Mulanovich partió como favorita a ganar el oro en el Open de damas de surf en los Juegos Bolivarianos de Playa, pero tan sólo tuvo que conformarse con la medalla de bronce al verse superada por su compatriota, Analí Gómez y la ecuatoriana Dominic Barona.
La ‘Gringa’ empezó la competencia sin tener una buena ola, y poco se fue recuperando para pelear las medallas en su serie. En un momento de la competencia, Mulanovich llegó a tentar plata pero no podía superar los puntajes de Gómez, quien se llevó la presea dorada.
Cuando se esperaba que Sofía mejore su participación en la cuarta y quinta ola, finalmente se cayó de su tabla terminando en el tercer puesto.
"TODOS QUERÍAN VER GANAR A ANALÍ"
Mulanovich destacó el nivel mostrado por Gómez y la contundencia del equipo peruano en las diversas modalidades de tabla que se desarrollan en los Bolivarianos.
“La felicito. Es un placer verla ganar y creo que todos querían verla ganar en Punta Rocas. Ahora le deseo toda la suerte al equipo peruano. Estoy contenta de traerle una medalla de bronce al Perú y que sigan llegando las medallas. Esto me motiva a mejorar mi nivel”, afirmó Sofía.
La ex campeona mundial espera que las futuras generaciones sigan manteniendo el buen nivel demostrado por la tabla peruana.
Comparte esta noticia