Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Stanislas Wawrinka: No estoy al nivel de Nadal, Djokovic y Federer

AFP
AFP

El suizo cayó en primera ronda de Roland Garros ante Guillermo García López por parciales de 6-4, 5-7, 6-2 y 6-0.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El suizo Stanislas Wawrinka afirmó que su derrota en primera ronda de Roland Garros ante el español Guillermo García López es "tan dolorosa que no da ni ganas de llorar" y demuestra que no está al nivel de Nadal, Djokovic o Federer.

"Todo lo que ha pasado desde el inicio del año muestra que tengo altibajos. Es por eso que no estoy al nivel de los tres grandes, que puedo ganarles, pero que no sé todavía gestionar como ellos la presión", dijo.

"Desde que gané en Australia veo de otra forma lo que ellos hacen y me parece más impresionante", agregó.

Wawrinka, tercero del mundo, indicó que todavía no tiene las claves para explicar su derrota ante García López, "un rival pegajoso, pero al que se puede ganar", dijo el suizo.

"Sabía lo que había que hacer, pero nada me salía. He tratado de ser más agresivo, de cambiar de táctica, pero todo salía mal", indicó.

El suizo señaló que en los próximos días se dedicará a analizar la derrota de hoy y sus causas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA