l Super Bowl 2019 será la quincuagésima-tercera edición del evento cumbre de la NFL | Fuente: NFL

Todo va quedando listo para que este domingo se desarrolle uno de los eventos deportivos que más atención acapara en el mundo. Se trata de una nueva edición del Super Bowl, el partido final del campeonato de la National Football League (NFL). Los New England Patriots y Los Angeles Rams son los equipos que se disputarán el trofeo de este 2019.

El Super Bowl 2019 se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, recinto de los Falcons y del Atlanta United de la MLS. Será la primera vez que este estadio albergue el magno evento de la NFL.  

El duelo se disputará a las 6:30 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por ESPN con la narración de Alvaro Martín, los comentarios de Raúl Alegre y los reportes desde cancha de John Sutcliffe. En Estados Unidos la cadena encargada de pasar el cotejo por televisión será CBS.

Para organizar el Super Bowl LIII, Atlanta tendrá que hacer frente a unos costos de 46 millones de dólares, sin que ningún dinero tenga que ser pagado por los residentes de la ciudad. Todo saldría de empresas privadas y por los ingresos que genera en sí mismo el evento.  Por otro lado, la banda Maroon 5 será la encargada de realizar el histórico espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

¿Qué opinas?