Se realizó un minuto de silencio en memoria de quienes fallecieron en el accidente. | Fuente: EFE

Antes de iniciar el partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, se recordó a los fallecidos en el accidente de helicóptero, el cual también le quitó la vida a la exestrella del básquetbol, Kobe Bryant.

Un minuto de silencio se realizó previo al encuentro. Ambos equipos se pararon en la yarda 24, número de camiseta que siempre utilizó Bryant, para recordar a la leyenda del básquetbol. Los asistentes al Hard Rock Stadium de Miami también participaron de este emotivo homenaje.

Kobe Bryant falleció junto a su hija Gianna, de tan solo 13 años, en un trágico accidente de helicóptero en California. Junto a la exestrella mundial, perecieron otras siete personas más: John Altobelli, su esposa Keri Altobelli y su hija Alyssa Altobelli; Sarah Chester y su hija Payton; Christina Mauser; y Ara Zobayan, piloto del helicóptero siniestrado.

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentan en el Super Bowl 2020 para cerrar la temporada 100 de la NFL. El emocionante encuentro se puede seguir minuto a minuto a través de la web de RPP Noticias.

¿Qué opinas?