Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Super Bowl 50: alquilan 'habitación Lionel Messi' para visitantes en San Francisco

| Fuente: AFP

La fiebre del Super Bowl 50 ya llegó a San Francisco y los habitantes quieren hacer su agosto alquilando habitaciones para los turistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Super Bowl paraliza a los Estados Unidos y a todos sus fanáticos en el mundo, justamente la sede de dicho espectáculo será San Francisco y los habitantes están tratando de ganar un dinero extra y se han puesto a alquilar habitaciones a precios desorbitados ante el colapso de la oferta hotelera.

Uno de los cuartos más llamativos le pertenece a Therese Lehane, ciudadana de San José, que tiene una habitación totalmente ambientada con la figura del astro del Barcelona Lionel Messi.

La 'Pulga' aparece en una foto gigante y también se puede apreciar escudos y bufandas del Barcelona, equipo donde el argentino hace historia cada fin de semana.

El Levi’s Stadium Santa Clara albergará el compromiso entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina el 7 de febrero, cada uno ganador de su conferencia y con ansias de vencer en esta final especial.

La 'habitación Messi' para los visitantes del Super Bowl

| Fuente: AP


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA