Buscar

Tablistas peruanas casi listas para fecha mundial de surf en Lobitos

Valeria Solé y Sofía Mulanovich nos representarán en esta importante jornada. Pero otras quince peruanas, como Noelia Arata, intentarán llegar a la fase competitiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La sexta fecha del Campeonato Mundial de Tabla se desarrollará del 24 al 28 de julio en la playa Lobitos, en le localidad de Talara en Perú.

En esta, Valeria Solé y Noelia Arata se preparan para dar lo mejor de sí en las pruebas previas a esta importante jornada.

“Es un campeonato bastante importante porque van a venir las mejores chicas de cada país. Lo bueno que correremos en  una playa increíble. Lobitos es una playa muy amplia y buena”, aseguró Solé, quien junto a Sofía Mulanovich, son las clasificadas directas a esta fecha mundial.

Por su parte, Noelia Arata, quien intentará clasificar a la fase final de esta fecha, indicó que “Lobitos es la mejor ola del Perú, es perfecta y muy divertida. Vamos a poder mostrar nuestro nivel mundialmente y de hecho una peruana estará en el podio”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA