Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Tablistas peruanas casi listas para fecha mundial de surf en Lobitos

Valeria Solé y Sofía Mulanovich nos representarán en esta importante jornada. Pero otras quince peruanas, como Noelia Arata, intentarán llegar a la fase competitiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La sexta fecha del Campeonato Mundial de Tabla se desarrollará del 24 al 28 de julio en la playa Lobitos, en le localidad de Talara en Perú.

En esta, Valeria Solé y Noelia Arata se preparan para dar lo mejor de sí en las pruebas previas a esta importante jornada.

“Es un campeonato bastante importante porque van a venir las mejores chicas de cada país. Lo bueno que correremos en  una playa increíble. Lobitos es una playa muy amplia y buena”, aseguró Solé, quien junto a Sofía Mulanovich, son las clasificadas directas a esta fecha mundial.

Por su parte, Noelia Arata, quien intentará clasificar a la fase final de esta fecha, indicó que “Lobitos es la mejor ola del Perú, es perfecta y muy divertida. Vamos a poder mostrar nuestro nivel mundialmente y de hecho una peruana estará en el podio”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA